Presentación

Presentación

Apoyo constante a las empresas.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad encauzar, fomentar y desarrollar las relaciones económicas, comerciales y culturales entre ambos países.

Nuestros asociados son empresas marroquíes con intereses en España y empresas españolas con intereses en Marruecos, que desean contar con asesoramiento y un amplio conjunto de servicios para impulsar sus negocios en ambos países, así como desarrollar su red de contactos y relaciones. También puedes ser miembros de la entidad todas aquellas personas interesadas en sus servicios y actividades.

A través de diferentes acciones y servicios, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España es un instrumento útil para la mejora de la comunicación y la información sobre las actuaciones comerciales y económicas entre Marruecos y España. Sirve igualmente de plataforma de transmisión de intereses, sugerencias e inquietudes de las empresas hacia las respectivas Administraciones para facilitar y mejorar el entorno legal y económico para el desarrollo de relaciones comerciales.

La actuación de la Cámara está centrada en el ámbito económico-empresarial. No obstante, entendiendo que en los procesos de internacionalización el conocimiento mutuo es básico para el desarrollo de relaciones de confianza, nuestra entidad impulsa también una programación específica en el ámbito de la industria sociocultural.

Misión

Favorecer las relaciones económicas y empresariales entre España y Marruecos en el ámbito del comercio, la industria y los servicios.

Visión

Servir de plataforma y punto de encuentro a empresas, directivos, profesionales, autoridades públicas y otras instituciones, ofreciendo un conjunto de actividades, servicios e informaciones útiles a través de una estrecha colaboración con los agentes públicos y privados.


Contacto   Nota legal    © CCISME